Carolina Santos lleva desde los siete años viviendo en Aguadulce (Almería): de ahí su acento andaluz. Pero el aíre desenfadado de sus contoneos y el deseo de moverse al oir "una lambada" revelan su origen carioca. "Aquí en España los chicos son más recatados a la hora de mover el cuerpo", afirma la brasileña.
Uno de sus mayores sueños es "bailar en la inauguración de los Juegos Olimpicos de Río 2016", y aunque reconoce que "a Madrid le habría venido muy bien haber salido elegida", piensa que a Brasil "le hacía aún más falta". Y por si lo de Río falla, Carolina no le "haría ascos" a trabajar junto a Beyonce o Justin Timberlake. "Por pedir que no quede", comenta con un guiño.
Concursante de 'Fama' 2
Esta bailarina lleva haciendo lo que más le gusta desde pequeña, ha estudiado en varios centros y trabajado en una compañía de Miami, aunque comenzó a ser conocida gracias a su paso por la segunda edición de 'Fama', el concurso de Cuatro que le ha cambiado la vida. "Ha servido para darme a conocer en lo que más me gusta y para que la gente se dé cuenta de que el baile exige muchísimo trabajo", asegura orgullosa.
Pero la realidad es que, de momento, únicamente ha grabado un DVD con varios de sus compañeros del reality y que sentimentalmente, una sonrisa picarona confirma que lo suyo con Erik (otro ex-concursante de 'Fama') es algo más que una amistad.
Sin embargo, la portada semanal de Interviú regatea: "al público español le gusta el morbo", confirma Carolina mientras espera que éste "pueda ver sus diferentes facetas" enseñando sus encantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario