El día de los grandes estrenos de Portugal y Brasil no acabo satisfaciendo a los seguidores de estos candidatos al título.
Brasil 2 / Corea del Norte 1
Un gol de Maicon a los 55 minutos y otro de Elano a los 72 dieron a Brasil un debut con victoria en el Mundial de Sudáfrica por 2-1 sobre Corea del Norte, que asustó en el primer tiempo al eclipsar a las estrellas de Dunga con un juego muy ordenado en defensa.
Kim Jong Hun levantó una auténtica 'muralla norcoreana' con cinco defensores en el fondo y cuatro en la mitad que hizo ver inofensivo a Kaká, a la postre sustituido por Nilmar.
Costa de Marfil 0 / Portugal 0
El esperado debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Sudáfrica produjo apenas un tenue chispazo y su Portugal empató el martes sin goles con Costa de Marfil.
Cristiano remeció el arco con un cañonazo desde unos 25 metros a los 11 minutos, pero el potente remate fue prácticamente la única ocasión de peligro en un partido de mucho ir y venir, con pocas ocasiones reales de anotar.
De esta manera, Portugal y Costa de Marfil no se hicieron daño y sumaron un punto al poner en marcha el difícil Grupo G, en el que el favorito Brasil debutaba más tarde contra Corea del Norte en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.
Nueva Zelanda 1 / Eslovaquia 1
Nueva Zelanda logra agónico empate ante Eslovaquia. Un gol agónico de Winston Reid en tiempo de descuento le dio este martes a Nueva Zelanda el empate 1-1 contra Eslovaquia y dejó todo parejo en el Grupo F del Mundial.
Los "kiwis" anotaron en la última jugada del partido, en el tercer minuto de descuento, cuando Reid batió el arco eslovaco al cabecear un centro Shane Smeltz.
Eslovaquia marcó su gol con el mismo tipo de factura, un cabezazo de Robert Vittek a los 50 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario