VISITA NUESTROS DOS NUEVOS SITIOS ACTUALIZADOS DIARIAMENTE: MISS LENCERIA Y FASH MODELS

domingo, diciembre 21

H para Hombres.. Todas las bellezas del 2014

H_para_hombres_2014-01-01
Ellas nos sedujeron mes a mes en las portadas y páginas de la revista para caballeros!

 

2014 fue un año redondo hablando de la sensualidad plasmada en las páginas de la revista para caballeros H para Hombres.

Varias famosas desfilaron por las ediciones del año, unas enseñaron más que otras, pero ¿cuál fue famosa en H tu favorita?

H_para_hombres_2014-02-01

Ariadne Díaz
La sexy protagonista de 'La Malquerida' dejó plasmada en su belleza en la edición de enero 2014.

Gimena Gomez
En febrero la actriz veracruzana conquistó algo más que a cupido.

Margarita Magaña
2014 fue el año de llevar su lado más atrevido al público, desde su papel en la telenovela 'Lo que la Vida me Robó' hasta sus fotos en poca ropa para la edición de marzo de la revista H para Hombres.

María José Suárez
Las páginas de abril fueron engalanadas por la esposa de Mauricio Barcelata. ¡Qué compartido resultó el conductor de TV!

Laura Carmine
La actriz y conductora puertorriqueña llegó a México para conquistar a los televidentes y a los lectores de la revista H para Hombres, en donde apareció en mayo.

Zuleyka Rivera
La belleza de una reina de concurso llegó a las páginas de la edición de junio de la revista para caballeros.

H_para_hombres_2014-03-01

Amanda Rosa
Desde Brasil llegó a los especiales del canal Telehit para dar el salto a las páginas de la revista más sensual del mercado mexicano.

Mariana Ríos
La actriz ya había probado posar sexy en la revista H, así que decidió posar nuevamente en sensual lencería para las páginas de la edición de agosto 2014.

Lisset
En 2014 la viste en 'Lo que la vida me Robó' y 'La Sombra del Pasado'; y por supuesto, en la edición de septiembre de la revista masculina.

Jass
La participante de 'La Voz... México' sonó más fuerte que cuando se le relacionó como amante de Alejandro Sanz. Esas fotos sexies en la revista H de octubre dejaron a muchos sin aliento.

Tres por uno
Tal vez ningún nombre te suene conocido, pero este número tuvo surtido de sensualidad con Penélope, Darya y María en su portada y páginas de noviembre.

Belinda
Sorprendió a todos al aparecer como portada de diciembre de la revista H, y muy pocos al después decir que ella no autorizó las fotos. Lo que muchos querían ver como el mejor regalo de fin de años. Beli en el último número de 2014.

No hay comentarios: